19.6.12

American Vintage ss12


Fresh and comfortable ideas of American Vintage. I want it all, but my favourite is the look of fifth photo, gray knit sweater, and yellow skirt. Which is yours? They also have menswear, the first outfit... I love it!  

Ideas fresquitas y cómodas de la mano del lookbook de American Vintage. Me lo quedaba todo, aunque mi preferido es el look de la quinta foto, jersey de punto gris y falda amarillo-lima. ¿Con cual os quedabais vosotras? ¿Y vosotros? También tienen línea de chico y el primer look... ¡me encanta!

Follow FW by twitterfashiolistabloglovin

9 comments:

  1. Mi conjunto favorito es el mismo!!!!!!

    ReplyDelete
  2. me alegro que te hayan gustado ; )
    yo me quedaría con la falda rosa y la camiseta gris
    Un Saludo

    www.jesuiscoquette.com

    ReplyDelete
  3. Gracias Pau por tu visita y tu comentario...¡me ha encantado tu blog!, ya tienes una seguidora más, ojalá tengas mucha suerte!!!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Coincido contigo, el primer look es el que más me gusta ;)
    Besitos guapa!

    ReplyDelete
  5. Y yo que me iba a poner a escribirte en ingles!!!
    Me gusta todo, es genial!!
    Un besazo

    ReplyDelete
  6. Me encanta esta tienda!! Básicos muy especiales!!

    ReplyDelete
  7. I just love that jacket on the first picture! so cute :)

    ReplyDelete
  8. Es genial tu blog, me gusta mucho!! ;)

    V

    ReplyDelete

Thank you!!!! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...