17.1.12

Trends s/s 2012 by Topshop


Resumen de las tendencias para la próxima temporada primavera-verano de la mano de Topshop. Estampados muy años 90, combinados entre sí y aplicados a todo tipo de prendas como pantalones, camisas y tops, pero destacando una pieza clave de la época: la chaqueta tipo bomber. Por otro lado, seguimos con prints de leopardo, de zebra, de serpeinte, mezclados con estampados de flores exóticas. Predominan los colores clave de la próxima temporada: los tonos empolvados, y una nueva tendencia de tonos neón, pero en esta ocasión se trata de un neón más suave. Tejidos sedosos y delicados que combinan con otros más techno y novedosos. ¿Con que os quedáis?

Follow FW by twitterfashiolistabloglovin

9.1.12

Next stop: Dusty Colours for spring/summer 2012

Cacharel - Alexander McQueen - Adolfo Dominguez - Amaya Arzuaga
Diane Von Furstenberg - Chanel - Chloé - Dolce & Gabbana
Louis Vuitton - Givenchy - Emilio de la Morena - Duyos
Costume National - Prada - Narciso Rodriguez - Cacharel - 3.1 Phillip Lim - Rochas
photos: style / vogue

Follow FW by twitterfashiolistabloglovin

4.1.12

Wish list

Starting tomorrow and in the coming days, either as gifts or sales, I would add to my wardrobe: a sweater or bag in dusty tones, more jeans, a watch and/or ring with a skull as the protagonist, a piece of Patricia Nicolás jewellery, a clutch or tote in burgundy colour and a tail hem dress or skirt. The list ends with a pair shoes. They are the perfect complement for a basic look. 

A partir de mañana y en los próximos días, en forma de regalo o en rebajas, me gustaría añadir a mi armario: algún jersey o bolso en tonos empolvados, unos jeans más, un reloj y/o anillo con una calavera como protagonista, alguna pieza de Patricia Nicolás, un clutch o bolso en color vino, y un vestido o falda estilo tail hem. La lista la cierran unos zapatos que sean el toque perfecto de un look básico.

Follow FW by twitterfashiolistabloglovin

2.1.12

Wildfox s/s 2012



Wildfox presents its new collection for spring/summer 2012. I may like more the way you life, with inspiration from western movies, full of romance, with pastel colors that will dominate the next season...

Wildfox presenta su nueva colección para la próxima primavera/verano 2012. Como es habitual, no me puede gustar más la manera de presentarla, con inspiración en las películas del oeste, fotos románticas pero con fuerza, con los colores pastel que dominarán la próxima temporada...   

*HAPPY 2012*
Follow FW by twitterfashiolistabloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...